La arquitectura sostenible y su impacto en la factura energética

El Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible (CPYCS) presentará la 7ta edición del BUILDGREEN PARAGUAY 2022, con la temática: “Construcción Sostenible y su impacto en la Eficiencia Energética,”. El evento será de manera presencial y tendrá lugar el próximo 12 al 13 de octubre, desde las  18:00 hs en el Salón auditorio, piso N° 4 del Ministerio de Industria y Comercio.

Este espacio es conocido por generar una discusión constructiva acerca del impacto de la construcción sustentable tanto a nivel de edificación, como así también el desarrollo y planeamiento de ciudades. Debido a que esta industria es responsable de generar residuos sólidos, uso de materias primas no renovables y contaminación de cuerpos del agua.

Además, se generará una red de negocios y contactos, en donde podrán concretar nuevas alianzas, negocios con empresas y acercamiento con profesionales referentes del sector donde la promoción de sus productos y servicios los ubicará en el mercado local.

Experiencias que inspiran sostenibilidad

Asi tambien, se invita a los socios y auspiciantes a presentar las experiencias sostenibles en donde en donde su producto, marca y/o profesional se destaque. El PYGBC recibirá las propuestas y evaluará las mismas, esto teniendo en cuenta la disponibilidad.

El mismo deberá presentar una idea “Inspiradora” para lograr que el espacio sea lúdico, entretenido, educativo y amigable para los asistentes.

Los interesados en participar pueden ingresar a las redes sociales del Paraguay Green Building Council o solicitar infromacion al 0981 236 690.

Este evento es posible gracias al apoyo del Ministerio de Industria y Comercio.

Acerca del Consejo

El Consejo Paraguayo de la Construcción Sostenible es una organización sin fines de lucro que promueve la construcción sostenible, facilitando la utilización de técnicas y herramientas disponibles para el desarrollo de los proyectos.

Es miembro de una red global de consejos sostenibles:  World Green Building Council.

World Green Building Council es la unión de los Consejos de Edificaciones Sostenibles. Es la organización internacional más grande con influencia en el mercado de la Construcción Sostenible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar texto captcha txt
× Escríbenos al WhatsApp