MEMBRESÍAS

Beneficios y condiciones de asociación

«La construcción sostenible es un concepto global que identifica un proceso completo en el que influyen numerosos parámetros que, apoyados unos sobre otros, tienen como consecuencia productos urbanos eficientes y más saludables, como también más respetuosos con el Medio Ambiente.”

Asóciese al CPYCS

Su aporte como socio activo o socio colaborador realzará la imagen pública de su compañía, acrecentando sus oportunidades comerciales. Además, su apoyo le permitirá al Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible promover de manera más efectiva la adopción de prácticas de construcción sustentables en la Paraguay.

¿Cómo hacerse miembro?

Para hacerse miembro de CPYCS deberá completar la Solicitud de Admisión y la Declaración de Compromiso Ambiental y Construcción Sostenible del Miembro del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible, qué se puede descargar en esta sección.

Beneficios para socios del PYGBC

1. Prestigio Nacional

Posicionar a su empresa como líder de la industria de construcción sostenible creando la nueva generación de edificios verdes. Obtener el beneficio de reconocimiento de ser parte de una revolución necesaria a nivel nacional y global.

2. Reconocimiento Internacional

Formar parte de una organización de prestigio mundial como es el Consejo Mundial de Construcción Sostenible, (WGBC), que busca contribuir al Desarrollo Sostenible mediante el incentivo de la Construcción Verde.

3. Descuento en equipos de laboratorios

Reducción en el costo de alquiler (hasta un 50%) de equipos de laboratorios (luxómetro, cámara termográfica, analizador de gases y equipo de transmitancia térmica).

4. Promoción y Difusión de Empresa y Producto

Incluir novedades acerca de sus productos y/o servicios en nuestro sector NOVEDADES, que comunica las noticias más relevantes en el ámbito de la construcción sostenible. Espacio físico para promoción de marca en eventos organizados por el CPYCS, siempre que sean exclusivos de este. Espacios de mesa promocional, para eventos tipo Taller siempre que sean exclusivos del CPYCS.

Descuentos socios

Descuentos de 20% para categorías 1 y 2, 15% para categorías 3 y 4,
10% por pago adelantado en el primer trimestre*
*Promoción válida para socios activos al día hasta el 2023.

5. Accesibilidad e información

Acceder a las tecnologías, materiales y procesos de la industria de la construcción sostenible a nivel mundial. Acceso gratuito a la base de datos informativa, de vanguardia sobre los avances tecnológicos en el área de la construcción, la más amplia selección de productos, casos de estudio, investigaciones, directorios, etc. Conexiones con expertos de nivel mundial del diseño y la construcción de edificios sostenibles por medio del CPYCS.

6. Descuentos

Descuentos en talleres de capacitación, conferencias y sesiones educativas por el CPYCS. Descuentos en stands de exposición de los talleres organizados por el CPYCS. Acceso a precio preferencial en consultorías, servicios y productos ofrecidos por los miembros del consejo.

Categorías y aranceles

Categoría socio Cuota Ingreso Cuota Trimestral
Grandes Empresas Gs. 10.800.000 Gs. 2.400.000
Medianas Empresas Gs. 7.200.000  Gs. 1.200.000
Pequeñas Empresas Gs. 4.800.000  Gs. 600.000
Profesionales Gs. 2.400.000  Gs. 300.000
Estudiantes Gs. 100.000  Gs. 0
Institucionales Gs. 0  Gs. 0
Vitalicio Gs. 0 Gs. 0
foto-miembros

Socios fundadores

Socios institucionales

Solicitar Admisión

man
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar texto captcha txt
× Escríbenos al WhatsApp